¿QUIÉNES SOMOS?

Queremos darle vida a las marcas e imprimir el mundo en colores brillantes. Es mucho más que una manera de trabajar, es una forma de vida.

NUESTRO ESPACIO

Situado en el Polígono Industrial La Campana, en Tenerife, con más de 6500 m2 perfectamente acondicionados para el trabajo de imprenta de cualquier tipo de variedad.

PRIMERA PLANTA

EQUIPO HUMANO

Los miembros de nuestro equipo son nuestro mayor activo.

Nuestra capacidad para ofrecer resultados excepcionales a nuestros clientes comienza con nuestro equipo de profesionales. Un equipo multidisciplinar, compuesto por personas que provienen de distintos ámbitos y áreas de conocimiento, pero que comparten una pasión mútua por la impresión.

EQUIPAMIENTO Y RECURSOS

En Gráficas Sabater nos mantenemos en constaste evolución, identificando e invirtiendo en las últimas tecnologías de preimpresión, impresión y acabado.

+100 máquinas de última generación

Disponemos de más de cien máquinas de impresión, que trabajan sobre un gran número de sustratos de gran y pequeño formato, con tiradas de producción que van desde uno hasta muchos miles de ejemplares.

Siempre nos hemos preocupado por mantenernos a la vanguardia, siendo pioneros, no solo en Tenerife, sino en toda Canarias, en trabajar con las últimas tecnologías en la industria de la imprenta.

La empresa ha desarrollado un proyecto que ha sido subvencionado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional en el año 2019. A continuación, se indica una breve descripción del mismo:

Título del proyecto: Adquisición de equipamiento innovador para la elaboración de placas fotopolímeras.

Inversión aprobada: 61.731,05 €

Fecha de inicio: 17/10/2018 – Fecha de finalización: 16/10/2019

Menú