IMPRENTA OFFSET EN CANARIAS

Realizamos la mejor impresión en Tenerife o Gran Canaria con la máxima calidad del mercado. Garantizamos que sus revistas, libros o folletos estarán siempre a la altura de sus necesidades.

Si buscas una impresión de alta calidad, con la mejor definición y un color consistente, la tecnología de impresión y el servicio de Graficas Sabater es la respuesta.

CARTAS

Cartas de distinto tamaño, formato y estilo.Tanto corporativas como personalizadas, al mejor precio y calidad.

CARPETAS

Mantener tu espacio organizado es vital para el buen funcionamiento de cualquier oficina y negocio. Por ello, te presentamos nuestra selección de carpetas personalizadas.

CALENDARIOS

Crea un calendario personal y único. No importa si deseas un calendario de pared, de mesa o de bolsillo; en Gráficas Sabater podrás encontrar todo lo que necesites.

AGENDAS

Hacemos agendas con portadilla, hojas de días, hojas de notas, bolsillo en contra y separadores. Además, puedes elegir el tipo del encuadernado de tu agenda.

ANUARIOS

Diseñamos anuarios de gran calidad y con diferentes formatos (tapa dura, encuadernación rústica, etc).

DESPLEGABLES

Gracias a nuestra maquinaria de último avance somos expertos en desplegables en zig-zag, tipo plano o mapa.

CUBIERTAS

Disponemos de los mejores materiales para encontrar la cubierta que más se ajuste a tus necesidades. En Gráficas Sabater tenemos muchos modelos que ofrecerte.

BARNIZ SERIGRÁFRICO

El barniz serigráfico se aplica como una tinta directa que se seca con luz ultravioleta. Puedes elegir entre mate o brillante y te permite destacar áreas determinadas de tu impresión.

FOLLETOS

Nuestro equipo de imprenta conseguirá sacar el folleto ideal para tus necesidades. Dípticos, trípticos o cuadrípticos verticales o apaisados, plegados en zig-zag o en ventana.

CATÁLOGOS

Disponemos de mejor maquinaria para imprimir tus catálogos de mejor calidad y a un precio competitivo. Además, tenemos todo tipo de encuadernación a tu elección: en rústica, cola pur, con sacado de índices.

CARTELES

La clave del éxito de los carteles publicitarios reside en una buena estrategia de colocación y una calidad de diseño impecable. Y nosotros somos expertos en ello.

ETIQUETAS CARTULINA

Nuestras etiquetas de cartón colgantes son perfectas para el marcado de ropa y otros artículos. Son muy empleadas en tiendas para información genérica de los productos.

HOJAS

Encárganos hojas de calidad a mejor precio y en plazos ajustados. Disponemos de diferentes tamaños y gramajes.

LIBROS

Si lo que necesitas es publicar en formato físico un escrito, Gráficas Sabater te ofrece la posibilidad de imprimir tus libros con las mejores calidades del sector.

MARCAPÁGINAS

En Sabater somos conscientes de la importancia que puede llegar a tener un marcapáginas no solo para leer, sino también a la hora de promocionar los productos y marcas de nuestros clientes. Diferentes tamaños y gramajes, troquel de forma o de pestaña.

MAPAS

Tenemos especialistas de diseño gráfico con  más de 50 años de experiencia orientados a diseñar el mapa que diseñes de forma eficaz, rápida y de máxima calidad. Tenemos modelos de gran formato y pequeño, de todo tipo de plegados.

REVISTAS

Te ofrecemos una multitud de variables con las que podrás personalizar tus revistas hasta el más mínimo detalle, para que tus publicaciones sean personales y adecuadas a tus necesidades.

TARJETAS DE VISITA

Las tarjetas de visita son básicas para cualquier negocio, y en Gráficas Sabater somos maestros en su impresión. Si lo que necesitas es renovar tus tarjetas de empresa, has llegado al lugar más adecuado.

Menú