ETIQUETAS ADHESIVAS EN ROLLOS

Somos especialistas en etiquetas de lujo para vinos, con barniz en relieve y estampación metálica dorada.

Impresión digital en tirada corta de etiquetas en rollos, con opción a incluir numeración o datos variables.

Impresión con tintas especiales luminiscentes, con relieve, termocromática, etc.

Etiquetas blancas de uso general para reimpresión en impresoras domesticas.

Imprimimos sobre papel, papel térmico, compostables, polipropileno, plásticos, papeles especiales con texturas y papeles metálicos.

Utilizamos adhesivos especiales para congelación, refrigeración, para botellas de vinos y removible sin dejar residuos.

En Sabater usamos tecnología flexográfica y serigráfica para imprimirlas a todo color en cuatricromía con calidad fotográfica y añadir tintas especiales para embellecimiento.

Todos los procesos se llevan a cabo en nuestras instalaciones, incluyendo diseño gráfico, preimpresión, troquelado, plastificado, estampado oro, barnices relieve, etc.

Con más de treinta y cinco años de experiencia en impresión, somos capaces imprimir la mejor etiqueta para sus productos sobre papeles y soportes especiales.

PRODUCTOS

BLANCAS

Fabricamos y mantenemos en almacén, para servicio inmediato, etiquetas en blanco de distintos materiales y medidas para uso general.

PERSONALIZADAS

Contamos con cientos de troqueles para personalizar tus etiquetas. Además, pueden ayudarte a economizar y acortar plazos de fabricación, disponiendo de ellos de inmediato.

ACABADOS ESPECIALES

Almacenamos papeles especiales, térmicos, plásticos y polipropilenos para aplicaciones específicasDisponibles de inmediato para poder dar respuesta a tus pedidos.

Menú