Acceso FTP

Gracias a nuestro servidor FTP puede enviarnos archivos sin límite de peso directamente a nuestros equipos de preimpresión. La velocidad de la banda ancha le permitirá transferirnos el contenido a muy alta velocidad.

¿Qué significa FTP? File Transfer Protocol (Protocolo de Transferencia de Archivos) y es la mejor herramienta para transferir datos por la Red.

¿Cuáles son los pasos para usar nuestro FTP?

1. Solicítenos los datos de acceso a nuestra cuenta de FTP. Para ello debe ponerse en contacto por correo electrónico a la siguiente dirección: fotomecanica@graciassabater.com.

2. Descargue e instale un aplicación de conexión FTP. Para realizar la transferencia de archivos por internet necesita una pequeña aplicación donde introducirá los datos de acceso que le proporcionaremos. Puede utilizar su aplicación habitual de conexión FTP o descargarse de la red las más usadas como Filezilla Transmit, Captain Ftp, Fetch, o Cyberduck, (un cliente FTP gratuito). Los usuarios de PC pueden además conectarse al servidor FTP a través de Internet Explorer.

3. Arrastre sus archivos a la ventana del servidor de Sabater. Una vez instalado y configurado su acceso a nuestro servidor ftp, simplemente arrastre sus archivos a la ventana de la aplicación y espere a que la transferencia de archivos finalice.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS TRABAJOS QUE PUEDES REALIZAR CON NOSOTROS

LIBROS

ETIQUETAS

FOLLETOS

REVISTAS